Cuando después de la semana pasada pensamos que el equipo podría encontrarse con la senda del triunfo, CHICAGO volvió a ser un verdadero caos adentro del campo de juego, jugando mal en todas las líneas y cometiendo errores infantiles que determinan que se pierdan partidos importantes.
Hoy, se volvió a ver un CHICAGO que salió al campo de juego sin actitud y a los dos minutos del primer tiempo se encontraba abajo por un gol que realmente fue catostrófico. Un gravísimo error del arquero De Olivera nos puso 0 - 1 y como si eso fuera poco, al rato llegó el segundo gol, de cabeza y sin marca vulneraban una vez mas al arquero de CHICAGO que volvió a tener una tarde para el olvido, CHICAGO se encontraba abajo por dos goles.
Luego de convertir por segunda vez el equipo rival se concentró en mantener el resultado y CHICAGO de a poco se iba acercando al área rival, mas que nada, gracias a las intermitencias de Gastón Tosi; y gracias a un disparo del mismo nos encontramos con el descuento. Pero lamentablemente no sirvió de mucho ya que en el segundo tiempo CHICAGO salió sin actitud para poder llevarse por delante al rival y los minutos comenzaron a pasar, la dupla técnica decidió sacar a Tosi de la cancha y asi CHICAGO dejó de generar lo poco que lograba hacer.
Una perlita, un gol anulado ( imposible de ver desde la posicion donde nos encontrabamos en la cancha ) que podría haber significado el empate.
Pero de nada sirve lamentarse, hay que ver la realidad preocuparse y ver que cosas hay que corregir que realmente son muchisimas y es urgente un cambio total.
DE OLIVERA
OREJA
BARBOSA
MENDEZ
CERATTO
MARTENS (VAZQUEZ)
LEMOS (LEEME)
LUPPINO
TOSI (MARTINUCCIO)
GIGENA
RUIZ
sábado, 23 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario