Para que usted se de una idea de lo que pasó ayer por la tarde en Remedios de Escalada, debería situar el tiempo a los últimos partidos de Marcelo-Pérez como directores técnicos del primer equipo.
Se vio un CHICAGO que no sabía a que jugaba ( a diferencia de los últimos encuentros ) y que nunca pudo encontrarle la vuelta a un rivál que con muy poco fue más que nosotros en el primer tiempo. De CHICAGO en ataque muy poco, solamente un buen centro de Sciffo desde la derecha que la defensa supo despejar al corner.
En el segundo tiempo Talleres salió un poco mejor que en el primero, pero CHICAGO no tuvo reacción y tras un error defensivo llegó el gol de Talleres, la tarde se tornaba complicada. De ahi en más, los presentes esperabamos una remontada mas de este equipo como y había sucedido, pero lamentablemente el CHICAGO de ayer no fue el que veníamos viendo. Solamente contamos con una chance clara que Martinuccio desperdició de manera increíble. Y faltando poco para el final, llegó el segundo gol de Talleres en una buena definición de una jugada que llegó por el lado izquierdo de la defensa Verdinegra. Los cambios que hizo el DT Mellián poco sirvieron para torcer la historia. Ahora, hay que trabajar para que el partido de ayer, sea solamente un mal recuerdo y quede en evidencia, que solamente fue una mala tarde de los jugadores.
De Olivera
Domínguez
Solaberrieta
Mattiuzo
Oreja [ Borreli ]
Sciffo
Lemos
Césaro [ Ruíz ]
Distéfano
Martinuccio
Gigena
lunes, 1 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario