Sufrimos mucho, pero logramos los tres puntos que era lo que necesitabamos, así salimos de la racha de tres empates consecutivos y nos acercamos a la punta.
En el partido solamente nosotros salimos con la intención de ganar los tres puntos, ya que el Deportivo Armenio nunca intentó lograr desnivelar en el resultado. En el primer tiempo malogramos varias oportunidades de llegar al primero, sobretodo en una jugada en la cual Martinuccio pateó por encima del travesaño desde casi el punto del penal. En el segundo se optó por la forma "como sea" para llegar a la victoria. Y luego de una jugada en la cual a mas de uno se nos cruzó por la cabeza la frase "Si no entró esta, no entra ninguna" en la que Martinuccio tras un error defensivo quedó mano a mano, regateó al arquero y mano a mano con el arco vacío estrelló su remate en el travesaño, la pelota dio en el piso y de cabeza desde el área chica, el "pecho" Cigno puso la pelota contra el palo izquierdo; Llegó, gracias al oficio goleador de Gigena (ya había errado dos goles) la ventaja y logramos la tranquilidad. En el cierre Martinuccio metió el segundo solamente para decorar el resultado final y hacerlo un poco más justo. Para destacar que al jóven arquero Monllor no le hicieron goles y a pesar de que no fue muy exigido respondió cuando fue atacado el arco verdinegro. Jonny Enriquez quien tuvo su bautismo como titular mostró buenos movimientos y dejó una buena imagen a diferencia de lo poco que había echo frente a Comunicaciones. ¡¡¡Vamos los pibes!!!
Monllor
Domínguez
Solaberrieta
Méndez
Trombetta
Sciffo
Lemos
Distéfano
Enriquez
Martinuccio
Gigena
Ingresaron : Ruíz , Cigno y Rizzo
Agradecemos a Belen Zenobio y a Gabriel Sambucetti por la colaboración ya que en estos momentos no poseemos del servicio de internet (por problemas técnicos) para que el habitual periodista haga la actualización correspondiente.
lunes, 16 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario