lunes, 9 de marzo de 2009

UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA

Ayer por la tarde en el estadio de Temperley nuestro primer equipo cayó derrotado por dos a cero frente al equipo del sur.
En cuanto a rendimientos en el primer tiempo se vivió un partido parejo. CHICAGO llegaba al arco pero Martinuccio despilfarró algunas oportunidades claras para ponernos en ventaja y tal cuál pasó frente a Español, en una jugada Temperley llegó a desequilibrar en el marcador gracias a Bazan Vera tras un grave error defensivo de Trombetta. En el segundo tiempo, lo mejor de CHICAGO se vio en los primeros 15 minutos donde contó con un par de situaciones para empatar el partido, lamentablemente no conseguimos la igualdad y Temperley dominó desde ahi hasta el final; si bien el segundo gol es en offside la diferencia terminó por sepultar el resultado e hizo festejar al grupo de hinchas de temperley que festejaron la victoria como si su rivál hubiese sido Barcelona. Tras ocho encuentros sin derrotas, caímos, que un tropezón no sea caída.

EL ARQUERO: En opinión de nosotros podría haber hecho algo más, sobretodo en el segundo gol.
LA DEFENSA: Domínguez no tuvo un buen rendimiento, se notó muchisimo la falta de Oreja(que no jugó por un problema estomacal); Solaberrieta discreto; Méndez error compartido con Césaro en el segundo gol, discreto partido; Trombetta, no venía mal hasta el gravísimo error en el primer gol que abrió el partido, después no levantó.
EL MEDIOCAMPO: Sciffo tuvo mucho sacrificio pero no fue claro; Lemos nuevamente fue el mejor de CHICAGO porque puso mucha actitud; Césaro, lento e impreciso; Distéfano no terminó de ser salida y tampoco pudo cubrir a Trombetta, positivo un par de remates al arco uno muy bien sacado por Crivelli al corner.
LA DELANTERA: Gigena no tuvo un buen partido y para colmo fue muy bien marcado por la defensa celeste; Martinuccio, como siempre desequilibró pero erró varias chances claras que podrían haber cambiado el desarrollo del partido.
LOS INGRESANTES: Ruíz no logró desequilibrar; Enriquez no tuvo participación y Risso no tuvo tiempo pero obligó a base de su físico.


DE OLIVERA
DOMÍNGUEZ
SOLABERRIETA
MÉNDEZ
TROMBETTA
SCIFFO
CÉSARO
LEMOS
DISTÉFANO
MARTINUCCIO
GIGENA

Entraron: RUÍZ, ENRIQUES Y RISSO.






¿DÓNDE ESTÁN LAS 12000 QUE HABÍA SEGÚN DIARIO CRÓNICA?

No hay comentarios: