martes, 14 de abril de 2009

DERROTA 0-3

Y algún día llegaría este cachetazo a pesar de que casi nadie lo esperaba. Después de quedar libres y que Italiano haya ganado un partido increíble con nueve hombres, era necesario ganar como locales para seguir manteniendo la diferencia.
Pero el equipo tuvo una tarde pésima, jugando retrasado, sin mostrar intenciones de conseguir la victoria que se necesitaba y Colegiales con muy poco molestaba a la defensa verdinegra. Errores más errores impacientaban a la gente que también tenía en la cabeza un rumor que se había instalado en la semana y con el primer gol de Colegiales todo se convirtió en desesperación. Tal vez el hecho de "la costumbre de ganar" de local fue negativa en ese momento y tras un error gigante de la defensa llegó el 0-2 y Colegiales era muy superior a nuestro equipo que solo trataba con muy poco de Distéfano y otro poco de Martinuccio. Así se fue el primer tiempo, dónde ni siquiera los jugadores de Colegiales entendían el resultado que se llevaban.
Arrancó el segundo, los mismos once, el mismo desorden y persistía el poco juego. Con los ingresos de Ruíz y Enriques parecía que la cosa se emparejaba, pero en el mejor pasaje de Chicago, llegó un blooper de Barbosa que clavó un cabezazo en su propio arco, era 0-3 y desesperación en las tribunas.
De ahí, al final, nada para destacar quizás hasta podría haber sido mayor la diferencia. Ahora a esperar, el fútbol siempre da revancha y la nuestra será en Junín el próximo Martes. Un partido que será muy dificil por el rivál y por el contexto, ahora Chicago tendrá que mostrar que está entero y que le va a pelear de par a par a Italiano hasta que termine este torneo, para ello hay que olvidar todo lo del martes que pasó y también olvidarnos de empatar de visitante. Hoy estamos a seis, es muy dificil, pero esto es Chicago y estamos hechos para esto.

No hay comentarios: