sábado, 23 de mayo de 2009

UN PUNTO Y NADA MÁS

En un partido realmente chato, Chicago obtuvo un punto que no convence del todo a la gente que fue al estadio en busca de una victoria que nos asegure la segunda ubicación del torneo. En lo futbolístico, Chicago de entrada no contaba con dos de los jugadores que más le dan al equipo, ya que, Lemos y Martinuccio fueron preservados por el técnico Ariel Mellián con vistas del reducido. En sus lugares, ingresaron Ruíz y Rizzo que tuvieron una discreta actuación.
A la hora de analizar a que jugó Chicago esta tarde, nos encontramos confundidos, en ningún momento supo llevarse por delante a un equipo que vino a buscar la victoria para obtener aire en la lucha del descenso. Así Talleres fue superior a Chicago en casi todo el partido y contó con las mas claras, pero siempre chocó con la humanidad de Jorge De Olivera que tuvo un buen encuentro. En el primer tiempo la más clara fue una gran tapada del uno frente a Cagrossi(carrilero a tener en cuenta). Y en el segundo una que Brian Fuentes(viejo conocido) desvío por encima del travesaño. En cuanto a rendimientos personales hubo un nivel muy parejo, destacándose por sobre encima del resto De Olivera y Escudero.
Ahora, Chicago deberá conseguir una victoria frente a Brown de Adrogué para conseguir la segunda posición debiendo esperar que Colegiales resigne puntos en alguno de los dos partidos y apostando a la diferencia de gol que hoy tenemos por sobre encima de Sarmiento de Junín.
En miras del reducido, todo es preocupación, el equipo no encuentra una línea de juego y es alarmante la falta de juego asociado que se dislumbra. Esperemos que el equipo pueda volver a ser el que supo ser en pasajes del campeonato.


DE OLIVERA -6,5-
OREJA -6-
ESCUDERO -6,5-
BARBOSA -5,5-
BORELLI -5,5-
PEPE -6-
CESARO -4-
TROMBETTA -4-
RUIZ -4-
RIZZO -4-
GIGENA -4-

Ingresaron: Enriquez, Distéfano y Solaberrieta.

El objetivo de purgar las suspensiones fue cumplido, ya que tanto Oreja como Solaberrieta llegaron a la quinta, no actuarán contra Brown(A) el próximo partido, pero podrán jugar el reducido en su totalidad salvo alguna expulsión.

No hay comentarios: