martes, 2 de junio de 2009

EL ADIOS A LA ILUSION

No hay adjetivos calificativos para describir lo que en este momento pasa por nuestros cuerpos. Hoy, Chicago quedó afuera del reducido sin cambiar la actitud y el mal juego que nos llevó a dejarle el torneo servido a S.Italiano.
Con un planteo inteligente, Defensores vino en busca de la victoria a nuestra cancha y Chicago apostó mucho a la ventaja deportiva que como decíamos el domingo es contraproducente cuando se la toma como "la salvación". Así el equipo saltó a la cancha con el mismo equipo que venía mostrando una total falta de actitud y de juego y los resultados, eran los esperables de jugar de esta manera. A pesar de que todos menos uno coincidían en que había que sacar al menos a dos jugadores, ese uno no lo entendió así y el equipo volvió a ser un desastre. Hoy, ni Oreja se salvó del desastre, ya que a pesar de haber entregado todo como hizo en la mayoría de los encuentros tuvo un grave error en el gol que definió la serie a favor de Defensores.
Del partido, poco (muy poco) para poder analizar con saber que Chicago terminó el encuentro con tres expulsados queda claro el desconcierto total que fue el equipo.
Párrafo aparte para el paupérrimo operativo de seguridad y para la negligencia dirigencial que permitieron que mucha gente de Defensores se ubique en la platea Chicago 2000 y grite el gol con total impunidad dando una clara incitación a la violencia.
Seguramente, habrá que replantearse muchas cosas para la próxima temporada si en realidad se desea conseguir el ascenso.

DE OLIVERA -4-
OREJA -5-
SOLABERRIETA -6-
BARBOSA -5-
BORELLI -5,5-
LEMOS -5-
PEPE -5-
CESARO -3-
TROMBETTA -3-
MARTINUCCIO -5,5-
GIGENA -4-

Ingresaron: RUIZ, ENRIQUEZ Y RIZZO.

No hay comentarios: