jueves, 29 de octubre de 2009

PROPUESTA

Para evitar jugar sin público, que es una posibilidad latente para el próximo partido como locales, en dónde Chicago seguramente tampoco podrá jugar en Mataderos, un grupo de socios presentó anoche una propuesta para tratar de controlar un poco la situación. Vía mail a: nuevachicago_unsentimiento@hotmail.com nos hicieron llegar lo que decía la misma que fue recibida por el club.

• Cada socio que quiera ingresar al estadio, deberá presentarse en el club con su carnet y DNI para retirar una entrada días antes del partido, la cuál será personalizada con el número de socio, nombre y DNI de cada asociado.

• Así será más estricto el control de la gente que ingrese al estadio a ver el partido y será más fácil reconocer a los violentos en caso de que se generen disturbios.

• Aplicando el derecho de admisión se podrá dejar al margen de los partidos a los “hinchas reconocidos” que generaron problemas en actuaciones anteriores del club en espectáculos deportivos.

Esperemos que los dirigentes analicen esta interesante propuesta para tratar de evitar jugar sin público el próximo partido de local.

No hay comentarios: