Después de estas dos duras derrotas consecutivas, el ánimo de todos nosotros no es el mejor. Parece que hace dos semanas éramos el Barcelona y hoy no somos nadie; a nueve puntos de un equipo que tiene mucha fortuna, porque juega mal y consigue victorias. Ojo! éste es un mérito de Italiano y por eso hoy están practicamente ascendidos y muchas unidades arriba de nuestro equipo que lo sucede en la tabla de posiciones.
Ahora, ¿Qué le pasa a Chicago?, que pregunta, los rendimientos individuales de varios jugadores son muy malos y el técnico parece depositar la confianza en ellos igual. La posición de Mellián no variará ya que tiene esta postura desde que comenzó a dirigir, pero como humilde opinión creemos desde aquí, que si un jugador no está pasando un buen momento, debe salir del equipo, porque hoy ya casi no tenemos chances de salir campeones y vamos a enfrentar el durísimo reducido dónde una derrota se puede pagar muy cara.
La saga central de Chicago, no trasmite seguridad y se ve desbordada día a día por el equipo rivál. Barbosa no triunfa en las divididas y Méndez no tiene buen nivél, ayer antes de la expulsión era el más endeble del equipo. En el medio, Césaro no está imponiendo la presencia que imponía y afuera está Rodrigo Pepe que cuando jugó lo hizo de buena manera ¿Por qué no entra el chico para probar que pasa?, otra perlita del partido de anoche fue la posición de Cigno que parecía prácticamente enganche durante tramos del partido, ¿para esa función no está mas capacitado Jonny Enriquez?. Y si Chicago va a seguir tirando pelotazos, ¿No debería tener una chance el jugador N.Rizzo que tiene 1,90mts.?.
¿Y la concentración que demostraba el equipo? Hace algunos partidos que las "segundas jugadas" son todas del rivál y eso es una desventaja enorme en el fútbol.
Se torció el rumbo, las cosas no salieron dos encuentros seguidos y si esto no hubiese sucedido quizás todos seguiríamos contentos de la campaña a pesar de estar segundos. Lo cierto es que hace una semana, estábamos a tres y hoy estamos a nueve y la gente se desespera por el mal momento del equipo. Estas críticas constructivas son solo para pensar en que el cambio es posible y que todavía quedan fechas para probar, porque si Italiano no se cae, hay que llegar bien plantados al reducido.
miércoles, 22 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario