Bueno, creo que en este momento la gente de Italiano está festajando que volverá a jugar en el Nacional B, mientras nosotros recién llegados de Junín ya no sabemos a quién mas recaerle con la culpa porque hoy Chicago demostró que el tano será el campeón.
Lejos de cambiar la horrible imágen de hace una semana frente a Colegiales, Chicago fue dominado desde el primer minuto por Sarmiento y en los cinco minutos de juego ya tendría que haber estado en desventaja. Todo parecía indicar en ese momento, que volveríamos a caer derrotados y lamentablemente así fue, ya que Zuleta tuvo campo libre para generar y cada vez que la pelota pasaba por sus pies los tres delanteros que puso el director técnico rivál parecía que le ganarían a los defensores de nuestro equipo. A pesar de que a partir de los 20 del primer tiempo el trámite se emparejó un poco, Sarmiento contaba con las mas claras aunque Chicago tenía algunas ocasiones para convertir. En el medio hubo un gol mal anulado a Sarmiento que caldeó el clima en la fría y lluviosa noche de Junín. Se fue el primer tiempo y el 0 a 0 era muy injusto, Chicago arrancaba la segunda etapa "con respirador artificial".
Arrancaba la segunda etapa con un equipo mejor plantado, pero que seguía siendo superado por Sarmiento. En una jugada aislada, Distefano metió un golazo que nos ponía 1 a 0 de manera muy injusta, pero había que saber aprovechar el momento. Lamentablemente no fue así, ya que Méndez(una vez más cometiendo un error en un partido decisivo) se hizo expulsar por dos faltas de amarilla en cinco minutos y Sarmiento peloteó a De Olivera(la figura hasta allí) hasta que el "uno" cometió un error y el empate era un hecho. Tras la expulsión de Méndez, Mellián decidió meter en cancha a Mattiuzo, y en una nueva jugada de Sarmiento perdió Barbosa como toda la noche y Lo Bianco le ganó a Mattiuzo, definió y 1-2 y nada para discutir. De ahi en más Chicago fue con intenciones, pero nunca inquietó al arco rivál. Una nueva derrota, que les deja el campeonato servido a Italiano. Ahora a pensar en el reducido, que jugando así, será más que dificil.

No hay comentarios:
Publicar un comentario